lunes, 16 de agosto de 2010

Cala Macarella

Macarella, situada en la parte Sur de la isla de Menorca, ofrece, al igual que casi todas las calas de la zona unas aguas azuladas y cristalinas que merecen muchísimo la pena visitar. Con un arenal no muy grande pero a su vez no muy pequeño, se sitúa entre pequeños acantilados llenos de pinos dejandonos un panorama de tranquiilidad absoluta y naturaleza pura.
A esta cala, como las mas famosas, tienen un parking cuya ocupación se muestra en paneles informativos antes de llegar a la cala. Hay que "madrugar" para poder disfrutar de la cala o esperar a la hora de la comida en el que mucha gente se va a comer a sus casas. Hay que decir que en el momento que se llena el parking de coches no se deja pasa mas coches y no es posible acceder a la cala a no ser que llegues en bici o andando. 
El parking mas cercano a la cala es privado y cuesta 5 euros por coche, existe otro parking que es público y sin coste alguno que se situa a 750 metros de la cala.
Macarella posee un par de Bares/Restaurantes ( Bar Susi por ejemplo) en los que comer, que al medio día se agradece mucho el no tener que salir de la cala para poder comer. En definitiva, es una cala que hay que visitar sí  o sí. 

Aquí os dejamos una foto marca de la casa para que disfrutéis y os hagáis a la idea de la belleza paisajística que poseen estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario